•      

Novedades


Video de nuestra convención


¡El video conmemorativo de nuestro evento ya está disponible! Descúbrelo aquí



Japanparts apuesta por la ampliación de la gama europea


Japanparts aumenta sus competencias ampliando su campo de actividad en aras de la nueva estrategia “Yes we Have”.

La intención de Japanparts es seguir reforzando su especialización, llevando a efecto también las aplicaciones para vehículos europeos, para convertirse en un punto de referencia global.

Un ejemplo llamativo en la historia de la empresa es el de la introducción de los amortiguadores para el parque de vehículos en circulación europeo. Una elección muy apreciada por el mercado, que ha llevado a una verdadera explosión del producto y a la apertura en 2016 de un almacén dedicado cn 13.500 m² más para el almacenamiento que sólo en 2017 ha registrado casi 2 millones de piezas en venta.

Actualmente son ya más de 2.000 las referencias codificadas, con aplicaciones para vehículos asiáticos, europeos y americanos con una cobertura del 95% del parque de vehículos en circulación con un nivel de servicio que en los últimos meses de 2017 alcanzó el 94%. Este surtido, que goza de una garantía de 24 meses, actualmente puede considerarse uno de los más completos del sector.
  Un plan estratégico ambicioso que quiere ampliar el radio de acción de la empresa que se centra en el mundo del aftermarket y busca constantemente nuevas tecnologías punteras para incluirlas en su catálogo y que ya para el 2019 prevé aumentar aún más los espacios de almacenamiento, gracias al flamante almacén en construcción en prolongación de la sede general de Verona para alcanzar una superficie global de 53.000 m².

La inversión es importante y se ha hecho necesaria para proceder con el plan de ampliación de la gama europea para las más de 30.000 referencias repartidas en 140 familias de producto ya en el catálogo para los clientes de las marcas Japanparts, Ashika y Japko. Esto permitirá asegurar la velocidad y la garantía de las entregas, aumentando la cobertura del stock que actualmente ya se sitúa en torno a los 6 meses de ventas con el 91% de entrega de los pedidos.  


PEMEBLA presenta sus nuevas marcas Visteon-Varroc


Pemebla invitó a sus mejores clientes a su evento del 22 de marzo de 2018, donde presentó las marcas de iluminación Visteon-Varroc y los refuerzos de gama de Japanparts y TYC

La jornada se desarrolló en el Carlos Sainz Center de Madrid, acogiendo cerca de 80 clientes profesionales del sector de la distribución de posventa, entre los cuales se encontraban Juan Rodríguez, presidente de CIRA, el equipo de compras de IMPORMOVIL y una amplia representación del grupo SERCA, asistiendo su gerente, Carmelo Pinto, así como algunos de los principales socios del grupo como Agustín García de AICRAG, Antonio López de REYNASA y Eusebio Ochoa de RECAMBIOS OCHOA.

La tarde arrancó con una serie de conferencias, cuya apertura protagonizaron Narciso  Jiménez, presidente de PEMEBLA, junto a Miguel Angel Cuerno, presidente de ANCERA. Les siguió Juan Carlos Matesanz, Director de Marketing y Comercial de Pemebla, que presentó los refuerzos de gama de Japanparts y TYC, así como la optimización de la web de Pemebla y el lanzamiento de su club de fidelización. A continuación, representantes de ISI CONDAL y EUROTAX ilustraron a los asistentes sobre las herramientas y plataformas desarrolladas, así como su visión del futuro del sector. Cerró la sesión Javier Jiménez, Director de Estrategia y Producto de PEMEBLA, presentando las nuevas marcas de iluminación Visteon-Varroc, las cuales Pemebla ha comenzado a distribuir en exclusiva en el ámbito nacional.

Seguidamente, todos los asistentes se trasladaron al circuito para comenzar la carrera, que contó con más de 60 participantes. Las primeras clasificatorias demostraron el gran nivel de los corredores, que se dejaron la piel en la pista, logrando tiempos espectaculares y superando los records del circuito del año. Llegaron a la final doce orgullosos competidores, entre los cuales se encontraban Noel Pámpanas, de AUTO REPUESTOS PÁMPANAS, o Pablo López de RECAMBIOS PINCHETE. Tras una reñida final, se alzó en lo alto del pódium Miguel Prieto, responsable de compras de DANJOA, que se llevó a casa un trofeo personalizado y un iPhone X. Le siguieron Francisco Braco y Ricardo Herranz, este último de RECAMBIOS PEZCAUTO, que se llevaron también sendos trofeos y packs de experiencias para disfrutar de una escapada de fin de semana.

Por último, todos los asistentes disfrutaron de un cocktail servido por Aga Catering, donde pudieron brindar por los futuros éxitos, poniendo así el broche final a una jornada inolvidable.

Juan Carlos Matesanz declaró al día siguiente: “Todo el equipo de PEMEBLA , quiere agradecer a los que nos acompañasteis ayer y también a los que al final os fue imposible acudir,  clientes, profesionales del sector, prensa especializada y amigos, vuestro apoyo en el evento realizado ayer con motivo de la presentación de la marca VISTEON-VARROC.


PEMEBLA actualiza y mejora la tarifa de precios de JAPANPARTS


PEMEBLA S.L., distribuidor para España de la marca JAPANPARTS, ha actualizado sus tarifas, vigentes desde el lunes 12 de Marzo de 2018.

  PEMEBLA, en un esfuerzo por ofrecer las mejores condiciones a sus clientes, mejora el precio de varias líneas de producto, mientras que mantiene el precio del resto de las referencias de su catálogo respecto a 2017. PEMEBLA sigue apostando por reforzar el ya extraordinario posicionamiento que tenían familias de alta rotación como Amortiguadores, Filtros,  Pastillas y Discos de freno y donde ya podemos encontrar sus aplicaciones para vehículo europeo. También, y sumándose a esta mejora, se unen  familias como, los Kit de Embragues.

Tras un año 2017 a pleno rendimiento, PEMEBLA ha optimizado y aumentando sus stocks de JAPANPARTS, llegando a ofrecer una calidad en el servicio a sus clientes que está por encima del 92% y manteniendo actualmente en sus estanterías más de 11.700 referencias.

JAPANPARTS, sigue creciendo y apostando por ampliar su gama para vehículo Europeo, incorporando en los últimos meses, Cables de bujía, Válvulas EGR, o Juntas Homocinéticas entre otras familias.

Lee la noticia en estos medios:

http://www.infotaller.tv/reparacion/pemebla-actualiza-precios-japanparts_0_1199880013.html
https://www.motorok.com/noticias/pemebla-mejora-tarifa-japanparts/


Pemebla ficha a Juan Carlos Matesanz para su dirección comercial y de marketing


Juan Carlos Matesanz se incorpora para encargarse del desarrollo de las nuevas marcas Japanparts, TYC y Visteon-Varroc.

Pemebla pone al frente de su dirección comercial y de marketing a Juan Carlos Matesanz. Con una trayectoria profesional de 30 años vinculada al sector de la automoción y la logística, siempre en los departamentos comerciales, de marketing y de desarrollo de negocio, Matesanz ha ocupado diferentes cargos en mandos intermedios y dirección.
La excelente relación profesional y personal que durante más de 15 años he mantenido con Narciso Jiménez, ha sido la principal motivación para afrontar este bonito proyecto”, ha señalado Matesanz.

El director comercial se encargará de desarrollar las nuevas marcas Japanparts, TYC y Visteon. “Creo que estoy en una edad en la que el tiempo y la experiencia en diferentes empresas y proyectos, como directivo en áreas comercial, marketing y desarrollo de negocio, me dan una visión global con la que creo puedo aportar mucho”.

Lee la noticia en estos medios:

http://www.infotaller.tv/reparacion/Pemebla-Juan-Carlos-Matesanz-direccion_0_1191780813.html
http://www.autopos.es/seccion/breves/juan-carlos-matesanz-entra-en-pemebla/
http://www.posventa.info/empresas/juan-carlos-matesanz-se-incorpora-a-la-direccion-comercial-y-de-marketing-de-pemebla/
https://www.motorok.com/noticias/mercado/juan-carlos-matesanz-pemebla/
https://www.mryt.es/2018/02/14/juan-carlos-matesanz-se-incorpora-a-la-direccion-comercial-y-de-marketing-de-pemebla/


PEMEBLA amplia su catálogo en TECALLIANCE


PEMEBLA se consolida como proveedor de datos en los sistemas de TECALLIANCE, habiendo incorporado recientemente su gama completa de productos de Japanparts, Tyc (espejos) y Visteon / Varroc (iluminación) al catálogo de TEC DOC.

Según afirma Javier Jiménez: “Ahora todos nuestros clientes podrán encontrar más de 33.000 nuevas referencias de estas marcas entre la gama de productos que ya venía comercializando PEMEBLA.

Por otro lado PEMEBLA aparecerá con todo su catálogo en la plataforma de TEC COM, a través de la cual sus clientes podrán consultar la disponibilidad, precios y realizar sus pedidos urgentes y de reposición.

Esta nueva estrategia está estrechamente ligada al proceso de innovación continua que viene realizando PEMEBLA en estos últimos años, con el objetivo de poner a disposición de sus clientes todas las herramientas de integración en el ámbito online que les faciliten sus procesos de gestión diarios de forma ágil y automática.


Juntas Homocinéticas Japanparts


Descubre para qué se usan, por qué remplazarlas y qué ventajas ofrecen las juntas de Japanparts

<<<<<< ¿Para qué se usan?

Las Juntas Homocinéticas, permiten que un eje de transmisión transmita un par de torsión a través de un ángulo variable, a una velocidad de rotación constante, sin un aumento apreciable de la fricción. Se utilizan principalmente en vehículos con tracción delantera, y en muchos automóviles modernos con tracción trasera y suspensión trasera independiente, los cuales suelen utilizar juntas homocinéticas en los extremos de los semiejes del eje trasero. Además, cada vez resulta más común su uso en los ejes de transmisión.
 
<<<<<< ¿Por qué reemplazamos las juntas?

Las Juntas Homocinéticas generalmente están protegidas por un guardapolvos de goma, lleno de grasa de disulfuro de molibdeno.  En caso de que está cubierta se agrietase o viese dañada por alguna razón, la grasa se filtra y deja que la junta quede sin el lubricante que evita la fricción. Además, los agentes contaminantes externos pueden corroer los componentes de las juntas. Esto provoca un desgaste rápido de la junta y la aboca a una vida más corta, que puede terminar en efectos dramáticos en caso de fallo.

<<<<<< ¿Qué ofrece Japanparts Group?

Cubriendo el 93% de los vehículos del parque, Japanparts Group presenta su gama de Juntas Homocinéticas con más de 800 referencias para vehículos asiáticos, europeos y estadounidenses, incluidas muchas piezas que generalmente son difíciles de encontrar en el mercado del recambio del automóvil. Las piezas de Japanparts cuentan con una garantía de 24 meses y ofrece una alternativa de alta calidad al producto original. Nuestras piezas están diseñadas siguiendo estrictamente los diseños originales y desarrollados con materiales duraderos y de alta calidad para garantizar una perfecta intercambiabilidad con las piezas originales y ofrecer la más alta fiabilidad.


Válvulas EGR Japanparts ya disponibles


Japanparts ha comunicado hoy el lanzamiento de las válvulas EGR, que ya puedes adquirir en Pemebla, ¿quieres conocer sus ventajas?

Japanparts Group comunica el lanzamiento de las válvulas EGR, un producto que promueve la recirculación de los gases de escape y, por tanto, reduce las emisiones nocivas, causa de la contaminación medioambiental vinculada a estos gases. Con una cobertura del 42% del parque de vehículos en circulación, Japanparts Group presenta una gama con más de 150 códigos disponibles para los vehículos asiáticos, europeos y americanos. Junto a las válvulas EGR se suministran siempre los kits de instalación con todas las juntas tóricas y las empaquetaduras necesarias para la instalación, lo que evita tener que adquirir nuevas piezas de repuesto. La garantía de 24 meses hace que las válvulas sean una alternativa válida y de igual calidad que el producto original. ¿Te interesa este producto? Descárgate el catálogo con todas las referencias disponibles en el siguiente enlace: http://www.japanpartsgroup.com/splash/valvole-egr.html


Japanparts Group celebra sus 30 años y participa en las principales ferias del sector


Japanparts Group celebra 30 años de actividad y celebra sus éxitos participando en las principales ferias internacionales del sector

En este 2018, Japanparts Group celebrará sus 30 años de actividad con sus clientes, una meta importante para la compañía, que en estos años ha crecido de manera exponencial en Italia y en el extranjero. Por ello, 2018 será para el grupo un año lleno de citas no sólo para celebrar los éxitos alcanzados, sino también por el apretado calendario ferial que prevé su participación en las principales manifestaciones del sector. De este modo, Japanparts Group pretende consolidar su presencia en el mercado aftermarket internacional y estará presente con su propio stand en las ferias Automechanika Istanbul (5-8 abril, Turquía), Automechanika Birmingham (5-7 junio, Reino Unido), Mims Automechanika Moscow (27-30 agosto, Rusia) y Automechanika Frankfurt (11-15 septiembre, Alemania). Y eso no es todo. La compañía también tiene previsto, en colaboración con los clientes, participar en distintas ferias locales y ‘home exhibitions’ para poder estar siempre en estrecho contacto con el mercado y con los clientes de referencia. Fuente: http://www.posventa.info/empresas/japanparts-group-celebra-sus-30-anos-y-participa-en-las-principales-ferias-del-sector/


Japanparts lanza la nueva gama de cables de bujías


Si hoy has leído las revistas especializadas del motor, seguro que querrás saber cómo conseguirlos...

Como ya sabes, Pemebla siempre está al día de todas las novedades de Japanparts y dispone de stock de cualquier referencia de este nuevo catálogo de cables de bujías. ¡Solicítanos información y haz tu pedido! Si quieres leer la noticia completa, haz click aquí


Este verano, embragues Japanparts


Pemebla presenta una nueva promoción del 3 de Julio al al 25 de Agosto. Por la compra de 10 Kits de embrague Japanparts de la misma referencia te llevas uno de regalo.



YES WE HAVE


En Pemebla seguimos apostando por los mejores. Con Japanparts, sí lo tenemos.

En Pemebla queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por eso seguimos apostando por Japanparts. Contamos con más de 500 referencias de bombas hidráulicas y 1.600 referencias de amortiguadores. Siempre gama asiática, americana y europea.

 

 



Descubre Japanparts desde dentro


Te presentamos el nuevo video de Japanparts donde puedes descubirir sus instalaciones de Verona desde dentro.



 
Copiright (C) 2018. Pemebla, SL.Todos los derechos reservados.
Aviso legal