Realiza tu pedido

¿Necesitas devolver alguna pieza?

Si necesitas devolver un producto en buen estado y con su embalaje original, puedes hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Sin embargo, si el producto llega roto, deberás notificarlo en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha de recepción.

Antes de enviar el formulario de devolución, por favor revisa nuestra política de devoluciones donde encontrarás todas las condiciones particulares detalladas.

Por favor, rellene los siguientes campos para llegar a un acuerdo de devolución de su compra. Con esta información podremos identificar dónde se producen irregularidades y solucionarlas.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio!

Rellena el formulario

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

(*) En el caso de error en el pedido por parte del cliente los portes correrán por su cuenta.

HORARIO DE DEVOLUCIONES

9.00h a 14.00h de lunes a viernes.

(Fuera de este horario no se admitirán devoluciones).

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Les recordamos que no se aceptarán devoluciones pasados 30 días desde la fecha de recepción del material. Dichas devoluciones deben ser acordadas con Pemebla y en su embalaje original.

El plazo para reclamar posibles roturas o desperfectos será de 24 horas desde la recepción del material. Para evitar errores, es obligatorio verificar las piezas antes del manipulado o montaje de las mismas, de lo contrario no se admitirá reclamación alguna.

Aquellas piezas que se pidan exclusivamente para un cliente, como pedido urgente, no podrán ser devueltas. No se aceptará la devolución de piezas eléctricas y de seguridad.