Equipo Hispano Alemana en otarr

El equipo Hispano Alemana, podio y liderato

El equipo Hispano Alemana sigue su marcha impecable en el campeonato 500KM de Tandas Privadas. Después de la disputa de la cuarta carrera la pasada noche del sábado 17 al domingo 18 de septiembre, el equipo patrocinado por PEMEBLA se logró imponer en la prueba, aunque tras algunas revisiones, finalizó en segunda posición.

De este modo, logró un resultado muy importante. Además, la excelente actuación cosechada sirvió para poner en valor la gran temporada que están llevando a cabo los miembros del equipo al volante del Citroen Saxo que forma parte de la Categoría 3.

Tanto es así que si en la última prueba disputada en junio ya se colocaron líderes de la clasificación provisional, tras la cuarta carrera, ese liderato se mantiene. Esto les sitúa en una excelente posición para alzarse con la victoria final en la quinta y última prueba del campeonato.

La carrera perfecta de Hispano Alemana

Entraron en el equipo pilotos con menos experiencia, como Javier y Martín, que lejos de parecer novatos, hicieron unos stint sin errores y con un ritmo muy bueno. Y junto con el ya experimentado David completaron una carrera perfecta. La clave estuvo en que no cometieron ningún error, tuvieron un ritmo perfecto y cuadraron prácticamente la totalidad de los 25 minutos de paradas obligatorias con la salida de un coche de seguridad. De esta manera, el tiempo perdido es mucho menor. Todo esto acompañado por los errores y faltas de fiabilidad de nuestros rivales nos permitió obtener tan buen resultado”, resume Paco Braco.

Una vez más, los frenos de JAPANPARTS proporcionados por PEMEBLA cumplieron su labor a la perfección, dejando al equipo preparado para afrontar la última carrera el próximo 30 de noviembre en el circuito de Kotarr (Burgos). Con un buen resultado, el equipo Hispano Alemana se hará con el triunfo final. ¡Ojalá sea así!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.