Pemebla en la edición de Motortec Madrid de 2019

Motortec Madrid 2022: un punto de inflexión para Pemebla

Motortec Madrid 2022 volverá a ser el punto de encuentro de la Industria y Posventa de la Automoción. A la feria de este año acudirá la mayor parte de los profesionales que lo conforman y por esa razón Pemebla estará presente con un amplio stand en el que recibiremos tanto a nuestros clientes como a cualquier persona que se acerque a Ifema de Madrid entre los días 20 y 23 de abril.

En Pemebla estamos convencidos de que Motortec Madrid es la feria del recambio más importante dentro del sector de la posventa española, de manera que consideramos primordial participar en ella. Así venimos haciendo desde 2001 y aprovechamos cada edición para reunirnos con colegas del sector, con nuestros clientes y con otros distribuidores”, asegura Javier Jiménez, responsable de desarrollo de Negocio y Operaciones de Pemebla.

Pemebla en la edición de Motortec Madrid de 2017
Pemebla en la edición de Motortec Madrid de 2017

Novedades en Motortec Madrid 2022

Pero el evento de este año no solo servirá de punto de encuentro entre Pemebla y sus clientes -los cuales pueden solicitar invitaciones y pases para acceder a la feria-, sino que también será el marco ideal para presentar las novedades que han llegado al catálogo de producto.

Este año vamos a presentar novedades, al tiempo que afianzamos las marcas con las que venimos trabajando desde hace años”, recalca el propio Javier Jiménez, que además aprovecha para añadir: “Queremos dar un salto tanto cuantitativo como cualitativo en la imagen que ofrece Pemebla a sus clientes y acercarnos aún más a todos ellos. Por ello estamos trabajando en una nueva web de pedidos y mejorando el servicio y las vías de comunicación. De todo ello les informaremos en el Stand 5C06, donde bien saben que serán siempre bienvenidos”.Así pues, Motortec Madrid 2022 promete ser un punto de inflexión de Pemebla con sus clientes, para quienes está preparando un catálogo más completo que nunca -y que se dará muy pronto a conocer-.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.