Cuidado del vehículo con nieve

Siempre nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, ¿o cuando nieva?

De las experiencias, siempre digo que debemos sacar el lado positivo, por ello, ahora, podemos cambiar el refrán por “Siempre nos acordamos de Santa Bárbara cuando nieva”. Muchos de nosotros, nos vamos a tirar de los pelos, a la hora de arrancar el coche después de este temporal, y ver que se agota la intentona en dos movimientos de llave o del botón de encendido.

Últimas noticias

Ampliación de las gamas de fricción y suspensión de Japanparts

PEMEBLA amplía su gama con 5.522 nuevas referencias para la marca JAPANPARTS. Esta ampliación se centra en la familia de fricción con 2.178 nuevas referencias y 3.143 referencias en suspensión.

Incorporación iluminación TYC

Nuevas instalaciones Pemebla

Nuevas instalaciones Pemebla

Novedades importantes

Nos es grato informar que, con fecha 7 de mayo del 2020:

1) Pemebla activa los servicios de recogida de material y entrega de devoluciones en nuestras instalaciones centrales de Coslada en nuestro horario habitual.

Recogida de material: de 10:00 h hasta las 19:00h.

Entrega de devoluciones: de 10:00 h hasta las 14:00h.

2) Con el fin de continuar contribuyendo a la mejora de la situación actual en la que nos encontramos debido al COVID-19, Pemebla exigirá a todo aquel que pase a retirar o entregar material, las medidas higiénicas preventivas adecuadas, que son el uso de guantes, mascarilla, y mantener la distancia de seguridad.

3) Nuestro servicio de reparto sigue activo y operando con normalidad, por lo tanto todos los pedidos serán entregados mediante las agencias de transporte habituales de Pemebla. La hora límite para realizar pedidos serán las 18:00.

¡JUNTOS VAMOS A SUPERARLO!


Han pasado ya dos semanas desde que se anunciara formalmente el decreto del Estado de Alarma. Semanas excepcionales, que nos han obligado a tomar medidas en nuestros negocios, con el fin de adaptarnos a esta nueva situación.

Queremos recordarles que, dado que el «RD-ley 10/2020 servicios esenciales» nos posibilita la apertura, tal como se interpreta del ANEXO 6 del mismo (leer más aquí), Pemebla sigue en la brecha, para ayudarles y prestarles los servicios que necesiten.

Leer más

Ampliación de medidas COVID-19

Le informamos que, a partir de hoy jueves 19 de marzo del 2020, y con el fin de continuar contribuyendo a la mejora de la situación actual en la que nos encontramos debido al COVID-19, Pemebla ha decidido ampliar las medidas de seguridad anunciadas el pasado 16 de marzo, para su personal, clientes y proveedores.

Dichas medidas serán las siguientes:

  • Suprimimos los servicios de recogida de material y entrega de devoluciones en nuestras instalaciones centrales hasta nuevo aviso, todo ello con el fin de evitar interacciones personales que puedan poner en riesgo a ambas partes.
  • Nuestro servicio de reparto sigue activo y operando con normalidad, por lo tanto todos los pedidos serán entregados mediante las agencias de transporte habituales de Pemebla.

Nuestro personal del Call Center, el cual sigue al servicio de los clientes trabajando de forma telemática, les informará de dichas opciones. La hora límite para realizar pedidos serán las 18:00, y los pedidos se enviaran por las diferentes agencias con un servicio de entrega de 24 horas.

Aprovechamos para recordarles que pueden contactar con nosotros mediante las direcciones de e-mail:

Agradecemos su colaboración, y les deseamos lo mejor para ustedes y sus familias y por favor. ¡Cuídense mucho!

Medidas adoptadas por PEMEBLA ante el COVID-19

Con motivo de la alerta sanitaria establecida en el país, desde el 16 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso por parte del Gobierno de la Nación, les informamos que Pemebla ha adoptado las siguientes decisiones:

1) El departamento de Atención al Cliente de Pemebla, así como las áreas de Comercial-Marketing y Administración, prestarán servicio de manera telemática.

2) Nuestro almacén seguirá dando servicio para, en la medida de lo posible, atender todos los pedidos con la normalidad que la actual situación permite.

3) A través de la web corporativa y mediante email, les mantendremos puntualmente informados de cualquier decisión que podamos adoptar y que pueda ocasionar algún cambio en la situación actual.

El Equipo de Pemebla les agradece de antemano su colaboración y les desea lo mejor en estas circunstancias especiales por las que estamos pasando.

Le recordamos que puede contactar con nosotros a través de las siguientes vías: