Incorporación iluminación TYC

Nuevas instalaciones Pemebla

Nuevas instalaciones Pemebla

Novedades importantes

Nos es grato informar que, con fecha 7 de mayo del 2020:

1) Pemebla activa los servicios de recogida de material y entrega de devoluciones en nuestras instalaciones centrales de Coslada en nuestro horario habitual.

Recogida de material: de 10:00 h hasta las 19:00h.

Entrega de devoluciones: de 10:00 h hasta las 14:00h.

2) Con el fin de continuar contribuyendo a la mejora de la situación actual en la que nos encontramos debido al COVID-19, Pemebla exigirá a todo aquel que pase a retirar o entregar material, las medidas higiénicas preventivas adecuadas, que son el uso de guantes, mascarilla, y mantener la distancia de seguridad.

3) Nuestro servicio de reparto sigue activo y operando con normalidad, por lo tanto todos los pedidos serán entregados mediante las agencias de transporte habituales de Pemebla. La hora límite para realizar pedidos serán las 18:00.

¡JUNTOS VAMOS A SUPERARLO!


Han pasado ya dos semanas desde que se anunciara formalmente el decreto del Estado de Alarma. Semanas excepcionales, que nos han obligado a tomar medidas en nuestros negocios, con el fin de adaptarnos a esta nueva situación.

Queremos recordarles que, dado que el «RD-ley 10/2020 servicios esenciales» nos posibilita la apertura, tal como se interpreta del ANEXO 6 del mismo (leer más aquí), Pemebla sigue en la brecha, para ayudarles y prestarles los servicios que necesiten.

Leer más