El equipo Hispano Alemana en plena carrera

Pemebla apoya al equipo Hispano Alemana en el Campeonato de Resistencia de Tandas Privadas

El pasado fin de semana comenzó en el Circuito Rratok la primera de las cinco carreras que conforman el Campeonato de Resistencia de Tandas Privadas, en el que participa el equipo Hispano Alemana.

Su objetivo no es otro que hacerse con la victoria final en su categoría, para lo que cuentan con el apoyo y el patrocinio de Pemebla, que además se encarga de suministrarles las pastillas de freno de JAPANPARTS.

El Saxo de Hispano Alemana con el apoyo de Pemebla
El Saxo de Hispano Alemana con el apoyo de Pemebla

Un comienzo complicado para Hispano Alemana

A pesar de las elevadas expectativas, se sucedieron algunos problemas tanto en la clasificación como durante el desarrollo de la carrera. Después de algunos fallos mecánicos, la posibilidad de conseguir un buen tiempo para clasificar en una buena posición se pasó por culpa de una bandera roja propiciada por un accidente.

Así que el Citroen Saxo del equipo Hispano Alemana tuvo que salir desde la parte trasera de la parrilla. Esto complicaría algo la prueba, pues tocaba remontar, pero como la duración de la misma es larga (siete horas), los pilotos estaban convencidos de hacerlo. No en vano, llegaron a rodar en cuarta posición. Sin embargo, el mismo problema mecánico volvió a aparecer y una extensa parada en boxes dio al traste con las pretensiones del equipo. Así, cuando el coche volvió a carrera solo le dio tiempo para terminar en octava posición.

No obstante, los miembros del, equipo están convencidos de que cuentan con los mimbres para optar por victorias. “El campeonato acaba de empezar y hemos visto que tenemos potencial para luchar por las posiciones de cabeza. Esperemos tener más suerte en las siguientes carreras”, han asegurado después de esta primera cita. 

Sea como fuere, contarán en su periplo hacia la victoria con el apoyo de Pemebla, que aporta material mecánico de alta calidad en este reto que se ha marcado Hispano Alemana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.