Éxito de la presencia de Pemebla en Motortec Automechanika 2019
La XV edición de Motortec Automechanika llega a su fin con un éxito que se supera edición a edición y en la que Pemebla se consolida como distribuidor de recambios para vehículos asiáticos, americanos y europeos.
Con una estimación de más de 60.000 visitantes, la mayor feria del sector de la posventa en nuestro país se ha postulado como una gran oportunidad para Pemebla para afianzarse en el mercado y demostrar a sus clientes y proveedores el crecimiento exponencial que viene experimentando los últimos años.
Cientos de visitantes diarios a lo largo de cuatro jornadas de exposición han tenido la oportunidad de conocer la gama de productos de mecánica y carrocería de las distintas marcas de las que la empresa es distribuidora oficial: Japanparts, TYC (espejos, cristales y carcasas) y Visteon-Varroc iluminación (faros y pilotos de primer equipo). Aunque sin duda los mayores protagonistas han sido los nuevos filtros Gas GLP y Metano CNG de Japanparts. La concienciación ambiental y las restricciones de circulación en las principales ciudades europeas han sido dos de los pilares fundamentales de Motortec 2019 y este hecho se ha hecho patente con el interés de los allí presentes por estos productos.
Juan Carlos Matesanz, Director Comercial de la marca considera que: “Conforme avanzan las ediciones de Motortec, Pemebla va experimentando una presencia más relevante en la feria. Ha sido una gran oportunidad para nosotros. Hemos conseguido consolidar relaciones con muchos clientes y nuevos acuerdos con muchos otros que sin duda contribuirán al crecimiento de la empresa en el sector. Ahora debemos seguir trabajando para que estas nuevas relaciones progresen y se consoliden” Una labor comercial que se ha visto respaldada por el equipo de asesores de Pemebla, llegados desde toda España y Portugal para contribuir en tan clara oportunidad de negocio.
Sin duda un nuevo hito a marcar en la historia de Pemebla, que será recordada como uno de los momentos clave en su desarrollo.