Realiza tu pedido
Marcas

Fallos en el sistema eléctrico del Daewoo Nubira

Fallos en el sistema eléctrico del Daewoo Nubira

El Daewoo Nubira es uno de los modelos más carismáticos de la marca asiática. A pesar de sus buenos resultados, muchos de sus conductores denuncian los continuos fallos en el sistema eléctrico.

En Premebla somos distribuidores oficiales de repuestos Daewoo, por lo que somos expertos en este tipo de averías y ofrecemos soluciones 100% efectivas. En este post vamos a darte los detalles de los fallos en el sistema eléctrico del Daewoo Nubira. ¡No te lo pierdas!

¿Cuáles son los fallos eléctricos más comunes del Nubira?

Los fallos eléctricos de un coche son uno de los principales motivos de avería. Esto se debe a que el buen funcionamiento del sistema eléctrico es fundamental ya que de él depende el suministro de energía.

Existen multitud de fallos en el sistema eléctrico que puede padecer tu Daewoo Nubira. Los principales son:

imagen del sistema eléctrico del Daewoo Nubira

  • Descarga de la batería. La batería es un elemento esencial en la estructura del coche. De ella depende el suministro de electricidad del vehículo. Sin embargo, suele ser la pieza que más fallos experimenta. Su descarga puede deberse a diversos factores como dejarse las luces encendidas, la mala conexión de uno de sus cables o que esté defectuosa.
  • Conexiones de las bujías. Las bujías son los responsables de que el coche arranque. Por ello, su correcto mantenimiento es primordial. Uno de los fallos más habituales son los problemas en sus conexiones. Esta avería se percibe porque el coche no logra arrancar.
  • Problemas en las bobinas. Las bobinas tienen la función de distribuir la potencia eléctrica al motor de arranque y permitir que el cierre centralizado funcione. Su fallo puede confundirse con una batería descargada o un defecto en el motor debido a que su principal consecuencia es que el motor no se enciende.
  • Fusibles quemados. Los fusibles se encargan de proteger los dispositivos electrónicos que permiten que el coche funcione correctamente. También evitan sobrecargas en el sistema. Su mal funcionamiento perjudicaría a todo el sistema eléctrico de tu Nubira.

Soluciones para estos fallos

Si has detectado cualquiera de los fallos mencionados anteriormente en tu Nubira, es muy probable que el sistema eléctrico de tu coche esté averiado. Llegados a este punto, lo que debes hacer es acudir a un taller especializado que haga una valoración del problema de tu Daewoo.

El segundo paso seguramente será proceder al reemplazo de las piezas que estén dañadas. Como distribuidores oficiales de recambios Daewoo te ofrecemos la mejor calidad para tu vehículo. Accede a nuestra área de clientes y hazte con nuestras piezas de repuesto por un precio muy económico. ¡No esperes más y contáctanos!