Realiza tu pedido
Noticias Pemebla

El equipo Hispano Alemana se proclama campeón

El equipo Hispano Alemana se proclama campeón

A lo largo de 2022 se ha venido celebrando el Campeonato de 500 Km de Tandas Privadas en el que ha tomado parte el equipo Hispano Alemana. Y sin duda el final de la competición no podía haber sido mejor, ya que han ganado con el apoyo de PEMEBLA y las pastillas de freno de la marca Bendix que les hemos proporcionado.

Un final de infarto

La carrera final se celebró el pasado 26 de noviembre y el objetivo se presentaba muy complicado para Hispano Alemana. No en vano, debían llegar a meta dos posiciones por delante de sus rivales al título, el equipo Grúas López.

Durante la carrera, las esperanzas parecieron esfumarse a pesar de que el Citroen de Hispano Alemana transitaba en primera posición entre los vehículos de su categoría. El ritmo era perfecto e incluso superaba a coches más potentes pertenecientes a otras categorías. Sin embargo, Grúas López les seguía a la zaga en el segundo puesto.

Fue entonces cuando la suerte cambió de bando y sus principales rivales tuvieron un problema mecánico. Llevaban siete horas de competición y no pudieron volver a rodar.

Hispano Alemana, campeones

Ese hecho dejó el camino expedito a Hispano Alemana, que cruzó la meta en primera posición y se hizo con la victoria final. La mejor carrera llegó en el momento más importante de la temporada.

Queremos dar las gracias por el apoyo que PEMEBLA nos ha prestado. Ha sido un campeonato muy especial, muy divertido y con un final de infarto”, han recalcado desde el equipo.

En PEMEBLA estamos muy satisfechos con esta victoria por la calidad que han demostrado los frenos que les hemos proporcionado a lo largo de la competición y por que un equipo tan implicado se merece una victoria como esta. ¡Felicidades!

El equipo Hispano Alemana celebrando el triunfo.