Realiza tu pedido
Marcas

Incorporación iluminación TYC

Incorporación iluminación TYC

PEMEBLA especialista en recambios para vehículos, asiático, americano y europeo. Dentro de su división de recambio para carrocería mantiene su objetivo de convertirse en un completo proveedor de recambios para la distribución aftermarket. Junto a los espejos, cristales y carcasas, Pemebla ha conseguido la incorporación de la gama de iluminación TYC.

PEMEBLA CRECE: REFORZAMOS NUESTRA GAMA DE CARROCERÍA INCORPORANDO LA GAMA DE TYC ILUMINACIÓN

TYC fabricante mundial de equipos de iluminación para el automóvil, distribuye sus productos en más de 75 países. Posee una de las gamas más amplia de productos de iluminación para el mercado de reposición.  Además es proveedor de iluminación para primer equipo con certificaciones QS9000 e ISO9001.

Los productos de TYC son diseñados cumpliendo los estándares de equipo original en normativa europea. Se aplican los sistemas de tecnología informática CMM que permite que sus productos de iluminación. Esto permite replicar perfectamente los productos de Equipo Original tanto en sus detalles de ajuste como en forma y funcionalidad.

TYC aplica a sus componentes un tratamiento especial. Se emplea el proceso de termosellado BMC (Bulk Moulding Compound), que consigue que las ópticas y pilotos sean más resistentes a los golpes, a las picaduras y a la luz ultravioleta.

PEMEBLA S.L, dispone ya en catálogo más de 4.000 referencias y estará en disposición de cubrir el 90% de la demanda del mercado.

PEMEBLA es proveedor de datos certificado TecDoc ‘A’