Realiza tu pedido
Marcas

Japanparts presentará sus novedades en Autopromotec 2019

Japanparts presentará sus novedades en Autopromotec 2019
Al Grupo Japanparts le espera una participación llena de novedades en la 28ª edición de Autopromotec.

La inminente inauguración de la ampliación del almacén de la sede central, que hará que se alcance un total de casi 60.000 metros cuadrados totales de superficie de almacenaje, permite al Grupo consolidar su presencia y ampliar la gama europea aumentando la cobertura del stock.

La gama Asiática, Europea y Americana, distribuida por Japanparts Group, con 32.000 referencias codificadas para cada una de las tres marcas, incluye 170 familias diferentes de artículos que cubren todo tipo de recambios, desde piezas de motor hasta frenos, desde embragues hasta piezas eléctricas y suspensiones.

La joya para esta edición es la inclusión en la gama de los nuevos amortiguadores electrónicos, el nuevo kit de suspensión para coches europeos y, por último, la nueva gama de amortiguadores electrónicos para el portón trasero, así como los filtros de transmisión, muelles y soportes de amortiguadores para todos los coches en circulación.

En 2019, en efecto, se presentará un programa completo de muelles para amortiguadores, soportes para amortiguadores y filtros de transmisión con una gama completa.

También hay muchas novedades para la ampliación de la gama Europea presentada por primera vez en Autopromotec y para toda la gama de frenos a precios muy competitivos.

Japanparts Group tiene más de 250 nuevos códigos para kits de cadenas y más de 150 nuevos códigos para culatas.

Y no sólo eso, la gama europea también se amplía para los muelles para amortiguadores, para los soportes para amortiguadores y para los filtros de transmisión.

Los sensores ABS junto con las válvulas EGR, recientemente incluidos en el catálogo, completan ahora la gama europea.

Así que, en resumen, Japanparts presentará en la feria grandes inversiones, en especial la ampliación de nuevas líneas de producto y referencias europeas en sus catálogos, que los clientes de Pemebla podrán adquirir a través de nuestros canales de venta habituales