Han pasado ya dos semanas desde que se anunciara formalmente el decreto del Estado de Alarma. Semanas excepcionales, que nos han obligado a tomar medidas en nuestros negocios, con el fin de adaptarnos a esta nueva situación.
Queremos recordarles que, dado que el «RD-ley 10/2020 servicios esenciales» nos posibilita la apertura, tal como se interpreta del ANEXO 6 del mismo (leer más aquí), Pemebla sigue en la brecha, para ayudarles y prestarles los servicios que necesiten.
Tal como veníamos anunciando las pasadas semanas, les recordamos que:
1- Nuestro servicio de Pedidos está a su disposición. Pueden formalizarlos vía web o telefónica. La hora límite para realizar las solicitudes serán las 18:00, y los pedidos se enviarán por las diferentes agencias con un servicio de entrega de 24 horas.
2- Nuestro servicio de reparto sigue activo, por lo tanto, todos los pedidos serán entregados mediante las agencias de transporte habituales de Pemebla.
3- Hemos suprimido los servicios de recogida de material y entrega de devoluciones en nuestras instalaciones centrales hasta nuevo aviso, todo ello con el fin de evitar interacciones personales que puedan poner en riesgo a las personas.
4- Para contactar con nosotros, pueden hacerlo cómodamente a través de cualquier de las vías de que encontrarán en el correspondiente apartado de esta web, o dirigiéndose a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico:
- ventaexterna1@pemebla.com
- ventaexterna2@pemebla.com
- ventaexterna3@pemebla.com (Pedidos cerrados)
- ventaexterna4@pemebla.com
- ventaexterna5@pemebla.com
Esta pandemia está haciendo que todos los agentes de nuestro sector vivamos una situación difícil, pero también ha sacado de nosotros su lado más comprometido y solidario. Desde Pemebla, queremos transmitirles que, hoy más que nunca, es necesario que todos colaboremos y nos organicemos para seguir asumiendo nuestros compromisos, con el fin de evitar que la rueda de nuestros negocios se pare.
Les deseamos a ustedes, familia y allegados lo mejor y aprovechamos para agradecerles su comprensión y colaboración.