Realiza tu pedido
Noticias Pemebla

Narciso Jiménez, gerente de Pemebla, recibirá el Premio Trayectoria

Narciso Jiménez, gerente de Pemebla, recibirá el Premio Trayectoria

La revista especializada Postventa.info ha elegido a Narciso Jiménez, gerente de Pemebla, para que sea galardonado con uno de sus Premios Trayectoria, los cuales, como su nombre indican, suponen un reconocimiento al trabajo realizado a lo largo de toda su vida profesional.

Narciso Jiménez es el fundador y gerente de Pemebla desde 1996, año en el que la compañía comenzó su andadura en la distribución de recambios, especializándose en las marcas de automóviles de origen japonés y coreano.

Desde entonces, Pemebla ha evolucionado hasta convertirse en una de las compañías más reconocidas del sector gracias a sus señas de identidad: profesionalidad y calidad del servicio al cliente.

El premio a Narciso Jiménez

Narciso Jiménez recibirá el premio el próximo día 19 de abril, en la víspera de Motortec 2022, donde Pemebla prevé estar presente con un stand propio.

Hay que apuntar al respecto que este galardón no lo ha elegido el jurado de más de 60 personas que se encarga de decidir quién recibe los premios Personajes de la Postventa que entrega Talleres en Comunicación / Posventa.info, sino la elección únicamente recae en los miembros que componen la redacción de la publicación: Juan José Cortezón, Miguel Ángel Jimeno, Beatriz Serrano y Antonio Conde.