Uno de los elementos esenciales para garantizar la seguridad en un automóvil pasa por disponer de un adecuado sistema de iluminación. La visibilidad ha de ser perfecta en todo momento, tanto cuando se conduce de noche, como en condiciones de lluvia o niebla. Por ello, consideramos que no hay que escatimar en calidad a la hora de elegir los elementos de iluminación de un coche, ya que de su capacidad depende que el conductor tenga menos dificultades para circular.
La propia DGT apuntaba hace un par de años que el 29% de los accidentes se producen de noche –aunque el tráfico sea mucho menor que por el día– y que esos siniestros provocan el 40% de los fallecidos en carretera, una cifra muy significativa que demuestra el índice de letalidad.
Así pues, cuando las condiciones lumínicas dificultan la conducción, no hay mejor aliado que un sistema de iluminación eficaz y potente. Para lograr este cometido, en la actualidad distribuimos dos marcas que tienen un firme compromiso con la calidad: VISTEON VARROC y TYC.
Sistemas de iluminación de primer equipo
En este caso, estamos hablando de uno de los principales fabricantes europeos de iluminación de primer equipo. Su amplia gama de faros y pilotos para marcas como Ford, Renault, Peugeot, Skoda, Land Rover o Jaguar, entre otros muchos, suponen una buena muestra de la labor que está llevando a cabo.
VISTEON VARROC, del que PEMEBLA es distribuidor exclusivo, trabaja con todo tipo de tecnologías (desde faros halógenos, xenon, LED y láser, hasta LED de superficie, guías de luz y bombillas incandescentes), acaparando así una amplio espectro del mercado.
Mercado Aftermarket
Por otro lado, ya son más de 4.100 las referencias que TYC incorpora a su gama de iluminación, la cual comercializa PEMEBLA en España. Cabe señalar que los productos de esta compañía se caracterizan por una calidad superior en el mercado aftermarket, a lo que hay que sumarle el hecho de que fabrican productos para casi todas las marcas de automóviles.
Asimismo, tal y como ocurre con VISTEON VARROC, en TYC trabajan con las últimas tecnologías de iluminación, un aspecto que refuerza la apuesta de PEMEBLA por sus faros y pilotos. Y es que solo de este modo podemos cumplir con nuestra máxima de ofrecer los mejores productos a la vez que ponemos nuestro granito de arena en mejorar la seguridad en el automóvil.