Realiza tu pedido
Noticias Pemebla

Pemebla protagoniza las primeras jornadas de Motortec

Pemebla protagoniza las primeras jornadas de Motortec

No cabe duda de que Pemebla se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de Motortec, el principal punto de encuentro de la Industria y Posventa de la Automoción. Y lo ha sido tanto por las novedades que ha incorporado a su ya nutrido catálogo de productos, como por el anuncio de la retirada de Narciso Jiménez como gerente de la empresa, cediendo el testigo a su hijo Javiér Jiménez.

Narciso Jiménez, que ha recibido en la feria un premio a su trayectoria profesional en los XX Premios a los Personajes de la Posventa organizados por posventa.info, se ha caracterizado a lo largo de su carrera por el compromiso con los clientes, la constancia en el trabajo y la humildad. Sobre este legado seguirá construyendo Javier Jiménez, que ha formado parte de la estructura de Pemebla desde hace quince años, pasando por diferentes puestos, desde el almacén hasta el área comercial y de desarrollo de negocio.

Presentación de las novedades a la prensa en Motortec.

Novedades de Pemebla en Motortec 

Como nuevo gerente de Pemebla, Javier Jiménez, ha aprovechado la presencia de la empresa en la feria – en el Stand 5C06- para dar a conocer a la prensa especializada las novedades que se incorporan a su catálogo de productos:

  • Bremsi. Esta marca de origen italiano se caracteriza por un proceso de producción sobresaliente y por ofrecer una gran calidad en sus productos de frenado y suspensión, así como en filtros, para vehículos europeos, asiáticos y americanos
  • Gold. Más de 7.000 referencias son las que tiene este fabricante de amortiguadores, uno de los punteros a nivel mundial en el segmento de la suspensión. Y no es de extrañar, puesto que cuenta con dos plantas de fabricación con más de 60.000 metros cuadrados cada una.
  • ITSA. Fabricante español de primer equipo con más de 350 referencias que fortalece la gama de producto de carrocería en Pemebla. ITSA atesora más de treinta años de experiencia en el mercado de piezas plásticas de carrocería de recambio libre y es un proveedor de referencia en la fabricación y distribución de frontales para automóviles.
  • Bendix. “Pemebla ha sorprendido al sector por la distribución en exclusiva de la marca del primer equipo de frenado Bendix, de manera que este fabricante de gran prestigio vuelve al mercado español”, ha explicado el propio Javier Jiménez. Y es que pocos fabricantes cuentan con el prestigio de Bendix a la hora de buscar la excelencia con sus continuos avances tecnológicos.
Stand de Pemebla en Motortec con las últimas novedades.

Además, de estas nuevas gamas de producto, Pemebla está aprovechando la feria de Motortec para recordar a sus clientes la gran cartera de productos que ya distribuye en España, de fabricantes de la talla de JapanpartsTYC Visteon – Varroc.