Realiza tu pedido
Noticias Pemebla

Pemebla lidera la vuelta de Bendix al mercado español

Pemebla lidera la vuelta de Bendix al mercado español

El regreso de Bendix al mercado español de la mano de Pemebla supone la vuelta de una de las marcas más longevas en el sector automovilístico. Además, proporciona a los clientes una mayor gama de sistemas de frenado que se encuentran entre los mejores del mundo. Sobre todo ello se ha pronunciado en algunos medios de comunicación Javier Jiménez, nuevo gerente de Pemebla, después de que Narciso Jiménez le haya pasado el testigo al frente de la empresa.

La importancia de Bendix

«Después de 17 años en los que Bendix no ha estado presente en nuestro país (desde 2005), su vuelta se antoja muy beneficiosa porque estamos hablando de una de las mejores marcas del mundo en primer equipo de frenado. Cualquier persona que trabaja en el sector de la automoción no solo recuerda el prestigio de Bendix (con más de un siglo de experiencia), sino que además sabe que estamos hablando de productos innovadores y de gran calidad que aportan a los clientes nuevas soluciones en su día a día.

En este sentido, Bendix aterrizará en España de la mano de Pemebla con la gama de pastillas y discos, la cual cuenta con más de 2.600 referencias. Estas cubren la mayor parte de nuestro parque automovilístico».

Javier Jiménez con productos de Bendix

Fortaleza de Bendix

·»Para resaltar las bondades de una marca líder como Bendix solo hay que referirse a una trayectoria de innovación que se ha prolongado durante cien años. Si un fabricante es capaz de seguir siendo una referencia mundial después de tanto tiempo, está claro que cuenta con productos de calidad que despiertan la confianza del mercado. A esto hay que añadir que, gracias a su relevancia y tamaño, garantizan una tasa de suministro muy alta, incluso en estos momentos en los que hay dificultades a nivel mundial. Y es que Bendix cuenta con stocks muy amplios y con el apoyo de TMD Friction«.

Trabajo con Pemebla

«Pemebla trabajará en exclusiva con los productos de Bendix, lo que implica que tanto su apuesta por nosotros como la nuestra por ellos es firme. Esto nos aportará la fortaleza que necesitamos para construir una estrategia sólida sobre la que construir los cimientos de una relación que esperamos sea larga y provechosa para ambas empresas y, claro está, para nuestros clientes.

El primer paso que daremos será realizar una selección de distribuidores que quieran apostar por la marca. Así crearemos un “Club Bendix”, cuya pertenencia aportará todo tipo de ventajas: desde formación, hasta un ámbito de actuación preferente, material publicitario etc.

En definitiva, nuestro objetivo es conseguir que Bendix vuelva a consolidarse en el mercado español. Y para ello nos apoyaremos en los pilares que siempre han caracterizado a Pemebla: la constancia, la humildad y la cercanía con los clientes».